Free Tours Cadaqués

Free Tours y actividades en Cadaqués

En Free Walking Tours Girona hemos preparado una selección de visitas guiadas interactivas para que disfrutes descubriendo este pequeño rincón del Ampurdán.

Cadaqués es una de las joyas de la provincia de Girona. Considerado por Salvador Dalí como ‘el pueblo más bonito del mundo’, Cadaqués se ubica en el extremo oriental de España. De hecho, es el pueblo más al este de toda la península, puesto que junto a él se encuentra el Cabo de Creus, un parque natural de una belleza sin igual que se integra a la perfección con la bahía sobre la que se asienta el pueblo de Cadaqués.

free tour por cadaques

Free Tour Cadaqués

Ven a descubrir el pueblo más bonito de la Costa Brava. Apúntate con nosotros a este FREE tour para descubrir la historia y los rincones más especiales de Cadaqués.

Duración: 2h.
Precio: Libre pago
Minimo:

Tour Privado Cadaqués

Esta pintoresca villa, sumada a su aroma a retiro bohemio, ha atraído a lo largo de los años a multitud de artistas, principalmente pintores.

Duración: 2h.
Precio: 165€
Minimo:

Tours Privados en Cadaqués

Esta pintoresca villa, sumada a su aroma a retiro bohemio, ha atraído a lo largo de los años a multitud de artistas, principalmente pintores. Algunos de los más destacados fueron el propio Salvador Dalí, que tenía su residencia familiar aquí, pero también contó con la presencia de Pablo Picasso o de Joan Miró. Otros artistas de gran renombre que vivieron en Cadaqués en algún punto de sus vidas fueron Feredico García Lorca, a quien unía una fuerte amistad con Dalí, o Marcel Duchamp, considerado por muchos como el artista más influyente del siglo XX y una de las personas más inteligentes de su época. 

¿Porqué escoger Cadaqués?

Cadaqués tiene algo difícil de explicar. Una de sus particularidades son sus casas blancas de pescadores, pues esta pequeña villa ha vivido del mar desde hace siglos. Envuelto por montañas y prácticamente escondido del resto del Ampurdán, el pueblo ha vivido en aislamiento durante décadas, llevando incluso a originar su propia variante del catalán.

tour gratis cadaques

¿Porqué escoger Free Walkings Tours Cadaqués?

Si os atrae más esta parte bohemia, villas pequeñas con encanto y unas vistas que son imposibles de olvidar, una buena manera de redondear vuestra estancia en Cadaqués sería conocerla con uno de nuestros guías locales. Hay decenas de anécdotas que uno tan solo puede descubrir de la mano de un guía al que le apasione mostrar su ciudad a todo aquel que desea visitarla.

¿Cómo reservar Free Tours Gerona?

Para reservar uno de nuestros tours a pie por Girona puedes hacerlo directamente online en la página web o también puedes escribirnos al chat para reservar.

¿Dónde encontrarnos?

Nos podréis encontrar en Plaza Frederic Rahola, 17488 Cadaqués, Girona. Al lado de la estatua de Salvador Dalí

tour salvador dali cadaques