Free Walking Tours Girona

The best way to explore Girona

Una excelente manera de aprovechar al m√°ximo la estancia en la provincia gerundense es conocerla con Free Walking Tours Girona: Tenemos tours gratis en Girona, Besal√ļ y Cadaqu√©s.

Rigor histórico

Todas nuestras rutas est√°n perfectamente estructuradas

Todos los Días

Salimos 362 d√≠as al a√Īo, haga el tiempo que haga

Puntualidad

Salimos puntualmente en cada una de nuestras rutas

¬ŅQu√© nos diferencia?

Girona es una provincia llena de misterio, cultura e historia, pero puede resultar difícil encontrar tiempo para explorarla por completo.

Es muy típico llegar a una ciudad y no saber qué lugares ver.

Con nuestra ayuda podréis disfrutar de un recorrido a pie por los pueblos y ciudades de Girona

Os daremos explicaciones amenas que os ayudar√°n a entender la historia de Girona, os contaremos an√©cdotas y detalles interesantes, y juntos exploraremos rincones ocultos en una experiencia √ļnica.

Disfruta recorriendo Girona con nuestros Free Tours din√°micos, divertidos y entretenidos.

Our more demanded Tours

Free Tour Girona

Join un in our FREE tour of Girona and learn about history of this thousand-year-old city, one of the most emblematic and charming cities in Catalonia
Precio

Free

Jewish Girona Free Tour

Discover why the Jewish community settled in the city of Girona a thousand years ago. We will walk through its alleys and talk about its tortuous history
Precio

Free

Hacer turismo de forma f√°cil

Reservar un Free Tour para ver Girona es una excelente elección para nutrirse de la historia y cultura de este rincón catalán.

Escoge la ciudad que quieres visitar y elige el Free Tour que más te guste y vive Girona recorriendo la ciudad junto a guías locales.

Reserva ahora un Tour Gratis en Girona

¬ŅQu√© es un Free Walking Tour?

Estamos deseando ayudarte a vivir una experiencia √ļnica.

Todos sabemos que los recorridos a pie gratuitos valen la pena, pero ¬Ņpor qu√©? ¬ŅQu√© ofrecen que los hace tan valiosos?

Un Free Walking Tour es una excelente manera de ver el mundo y experimentar diferentes culturas. Ofrece una perspectiva diferente de hacer turismo.

Sin duda, es una de las mejores maneras de explorar un nuevo lugar y aprender datos interesantes sobre su historia. Al estar dirigidos por lugare√Īos, te permite descubrir rincones maravillosos que no encontrar√≠as de otro modo.

Adem√°s, los Free Tour tambi√©n son una gran oportunidad si deseas practicar tus habilidades ling√ľ√≠sticas, ya que los gu√≠as hablamos el idioma local.

Es un buen intercambio cultural que te brinda la posibilidad de aprender m√°s sobre los lugares que visitas.

¬ŅQu√© opinan de Free Walking Tours?

¬ŅQu√© ver en Girona?

Girona es una provincia catalana de gran interés turístico, principalmente por su marcado carácter medieval, rica en patrimonio y con una interesante propuesta gastronómica y cultural.

¬ŅTe gusta probar la gastronom√≠a local? No te puedes perder las famosas ‚Äúpatatas de Olot‚ÄĚ, el ‚Äúarroz de Pals‚ÄĚ o la ‚Äúbotifarra‚ÄĚ. Platos t√≠picos sabrosos de la regi√≥n.

Revisa nuestro blog para saber qué ver en Girona, los mejores consejos y recomendaciones

Tours Privados en Girona

¬ŅSois un grupo de 10 o m√°s personas?

Nada mejor que nuestros recorridos a pie dise√Īados por gu√≠as expertos.

Si estáis buscando una experiencia más íntima, preparaos porque el Tour Privado es un recorrido exclusivo. Te llevaremos más allá de los caminos trillados a lugares que están fuera del alcance de los turistas.

Girona tiene un rico pasado en historia y patrimonio. La comunidad jud√≠a de la Girona medieval fue una de las m√°s importantes e influyentes de Europa. ¬ŅOs apetece sumergiros en el pasado con La Juder√≠a de Girona?

¬ŅTienes el tiempo justo? El Tour privado de Girona¬†te llevar√° por las estrechas calles de Girona, mostr√°ndote los lugares hist√≥ricos y los monumentos m√°s importantes de la ciudad.

Nostros tambi√©n podemos acomodar directamente Tours privados en Cadaqu√©s, Besal√ļ, Figueres y otros pueblos medievales de la provincia.¬†

Tours Privados en Girona

¬ŅSois un grupo de 10 o m√°s personas?

Nada mejor que nuestros recorridos a pie dise√Īados por gu√≠as expertos.

Si estáis buscando una experiencia más íntima, preparaos porque el Tour Privado es un recorrido exclusivo. Te llevaremos más allá de los caminos trillados a lugares que están fuera del alcance de los turistas.

Girona tiene un rico pasado en historia y patrimonio. La comunidad jud√≠a de la Girona medieval fue una de las m√°s importantes e influyentes de Europa. ¬ŅOs apetece sumergiros en el pasado con La Juder√≠a de Girona?

¬ŅTienes el tiempo justo? Girona Monumental te llevar√° por las estrechas calles de Girona, mostr√°ndote los lugares hist√≥ricos y los monumentos m√°s importantes de la ciudad.

Tambi√©n podemos acomodar Tours privados en Cadaqu√©s, Besal√ļ, Figueres y otros pueblos medievales de la provincia.¬†

Conoce a nuestros guías

No data was found

Preguntas frecuentes

No hay un precio establecido, cada persona es libre de entregarnos el importe que considere oportuno. Así de sencillo. Sólo nos interesa que disfrutes la experiencia.

Es una manera de hacer turismo que est√° presente en todas las ciudades del mundo. Te ayudamos a descubrir los rincones m√°s interesantes del lugar, mientras te contamos su historia y cultura. Se trata de vivir una experiencia √ļnica a trav√©s de un recorrido a pie.

Si vas al punto de encuentro sin hacer reserva, y hay hueco, puedes unirte al Free Tour. Aunque preferimos que nos avises con antelaci√≥n para limitar el tama√Īo de los grupos, y tomar las medidas de prevenci√≥n del COVID‚Äô19.

Por supuesto, lo √ļnico que te pedimos es que nos avises, para que el gu√≠a no est√© esperando en vano.

Puedes encontrarnos en el lateral de Plaça de Catalunya, en frente de Eat Sleep Cycle Café. 

Claro que sí. En estos casos, para asegurar una experiencia de máxima calidad, os ofrecemos nuestros Tours privados por Girona. No dudes en consultarnos, y nos adaptaremos a vuestras necesidades.

Plaça de Catalunya, en frente de Eat Sleep Cycle Café.

Abrir chat